jueves, 3 de enero de 2013

por "emocionada"...

Pues que les digo... estaba tan feliz y "emocionada" por mi nuevo calzado de batalla que no me di cuenta que me quedaron pequeños ... y hoy por la mañana cuando me los puse, apenas baje las gradas y ya no pude más, me los tuve que quitar!... aparte por "emocionada" olvide tomarme alguna foto antes de salir de casa con mi "trajecito de buena maestra trabajadora".
Ahora, ayer por la noche me dormí ya tarde porque hoy era el cumpleaños de mi novio y pues porque soy muy "cursi" hahaha espere hasta las 12:00am para desearle un feliz cumpleaños... y tuve que despertarme a las 5:30 am para llegar temprano a mi trabajo (soy un tanto exagerada y suelo llegar 15 o 20 minutos antes al trabajo, estoy loca, ya lo sé pero aplico la ley de Murphy), en fin mi hora de entrada es a las 7:15 y llegué muy temprano hoy porque el tránsito fluyó muy bien, llegué a las 6:45 am... eso no es lo peor del caso... me puse a esperar (claro que no había mayor cosa que hacer porque era el primer día) dieron las 7:30 am y no llegaba nadie, las 7:50 y nadie...hasta como a las 8:00 fue llegando mi coordinadora (muy amable por cierto  :)  )  me miro con lástima (sus ojos decían o niña tonta que rayos te sucede) me llamó a su oficina y me dijo: "Pily, tu papá me entrego tu celular en la puerta, dice que lo habías dejado en el carro", Por "emocionada" lo había olvidado pero note que me seguía mirando con esos ojos de "te vas a morir de la cólera" y ahí fue cuando me dijo: "ammm, Pily, hoy tenían permiso para entrar a las 10:00 am, no lo leíste en la carta que les dimos antes de vacaciones?" y ahí lo recordé -si, eso estaba en la carta, hasta se lo leí a mi familia en voz alta porque ellos debían entrar a la hora normal y yo no- pero simple, sencilla y torpemente lo olvidé por "emocionada".
De todo este día saqué de bueno que me dieron mis libros para empezar a hacer los mappings y planificaciones y al terminar será "La decoración de aula" chachachachaaaaaaaan!
Bueno me despido y espero poder compartirles algo mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario