miércoles, 2 de enero de 2013

A 1 día de inciar con las "Labores"

... Ya mañana regreso a mi lugar de enseñanza-aprendizaje!

Estoy muy emocionada y contenta... (al fondo pueden notar una caja y una bolsa... lo siento mi desorden pero no he podido arreglar bien donde guardar mi material),  hoy fui a comprarme parte de mi "ropa de batalla" ya tengo mis Crocs! (abajito pueden ver la foto), elegí unos Crocs y se los recomiendo porque son super cómodos, son lindos, son fáciles de limpiar (porque como saben las maestras sufrimos muchos "accidentes" y luego toda nuestra ropita está llena de "recuerdos" haha) además muchos de ustedes sabrán que NO es bueno utilizar los mismos zapatos todos los días (ya que si lo hacen es posible tener "apestositos problemas") pero esta marca de zapatos tienen un sistema de ventilación que impide esa clase de problemas  ^^,    es bueno saberlo no? y otra cosa es que para verano son muy frescos y cuando lleguen las lluvias (o como sucede en mi país que sin "previo" aviso llueve) son de un material que no guardara la humedad como los zapatos de tela o de cuero que a veces cuesta mucho secarlos verdad?
En fin, estoy muy feliz por mi nueva adquisición!  La próxima semana me encargo del resto de mi "armadura" hahaha.
Por ahora me muerdo las uñas porque voy a entrar y tengo que hacer muchos, muchos planes y material! Dios me ampare!,  hoy dormiré temprano y ya espero que mañana mismo les pueda contar como me fue y compartir algunas fotos de mi material! 
Los elegí en color blanco porque combina con todo no? El precio me pareció accesible (Q.389.00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario